Lo que puede ser común en grandes ciudades, recién comienza a popularizarse en Yucatán. Las nuevas generaciones buscan un estilo de vida diferente en el que cada espacio del hogar sea aprovechado al máximo, brindando un ambiente cómodo y práctico.
Mérida es una ciudad en constante crecimiento, y en ella día a día surgen nuevas propuestas de vivienda. La entidad requiere alternativas de crecimiento controlado que al mismo tiempo protejan sus áreas verdes y para ello una perfecta solución son los prototipos verticales, que hace apenas un par de años atrás comenzaron a notarse por distintas áreas de la ciudad.
Este tipo de desarrollos brinda soluciones prácticas a tres problemas que se presentan normalmente en toda urbanización: 1.- Aumento de la población, 2.- altos costos de vivienda y 3.- crecimiento de la contaminación ambiental. El objetivo principal de estos nuevos desarrollos verticales es evitar la expansión de las ciudades a lo ancho, promoviendo una edificación a lo alto y así poder integrar a las viviendas diversos espacios sociales que eleven la calidad de vida de sus residentes.
Contáctanos para mas información! contamos con precios especiales en preventas y opciones disponibles en productos terminados, listos para entrega.